24 junio, 2019

Acerca de

La 21ª edición del Congreso Internacional de Interacción Persona-Ordenador, Interacción 2020, tendrá lugar en Málaga del 23 al 25 de septiembre de 2020 en septiembre de 2021, junto con el VI Congreso Español de Informática (CEDI 2020) y con el apoyo de la Asociación Interacción Persona-Ordenador (AIPO), el capítulo español de ACM SIGCHI (CHISpa), y el grupo de investigación DIANA de la Universidad de Málaga.

El objetivo principal de Interacción 2020 es reunir a investigadores, estudiantes y profesionales de la Interacción Persona-Ordenador (IPO), procedentes tanto del mundo académico como de la industria, para promover la presentación de propuestas innovadoras, el intercambio de ideas y la discusión.

Interacción 2020 tiene un enfoque multidisciplinar de la Interacción Persona-Ordenador atrayendo a quienes trabajan, además de en informática, en áreas afines, como arte, diseño, psicología, sociología, etc. En esta edición se pondrá especial énfasis en atraer aquellas personas que trabajan en el campo del Arte Interactivo.